Pisano acompañó al comedor Pequeños Gigantes en su 2° Aniversario

Este sábado , el intendente Marcos Pisano estuvo acompañando a los chicos que concurren al comedor Pequeños Gigantes, en barrio Colombo, que cumplió dos años y realizó una fiesta para celebrarlo.

Junto a la directora de Bienestar Social, Lorena Gallego, el director de Niñez, César Tordó, y el director de Juventud, Alexis Pasos, el intendente Pisano disfrutó de una tarde de juegos junto a los chicos del comedor que tiene a cargo Romina Mendoza. El jefe comunal junto al padre Mauricio Scoltore les llevó regalos a los chicos.

Romina Mendoza junto a su pareja Hugo Crespo son los responsables del comedor, acompañados por algunos colaboradores. Ellos se encargan de recibir distintas donaciones que hace la comunidad para los almuerzos y ropa que les entregan a los chicos.

El comedor brinda contención y ayuda a unos 40 chicos del barrio Colombo y Las Flores que asisten cada fin de semana. También colabora la profesora de Educación Física Yanina Francisco, que concurre a realizar actividades recreativas y deportivas a los chicos.