Estamos siendo rehenes de un perverso sistema que aniquilará al comercio y a la industria local

Alicia Garmendia leyó un petitorio frente a la Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda. expresando su disconformidad frente a los fuertes aumentos recibidos en las últimas facturas de electricidad.

Garmendia, quien se vió damnificada por los incrementos en los costos del servicio eléctrico, como muchos otros vecinos, aclara: "Estamos siendo rehenes de un perverso sistema que a la brevedad aniquilará al comercio y a la industria local". 

Por otra parte y despegándose de toda ideología política expresó sentirse acompañada por la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, que firmó adhiriéndose en defensa de todos.

Acompañada por varios vecinos en su intención, la manifestación por momentos se exaltó, cuando algunos presentes opinaban que el aumento de las tarifas son decididas por el gobierno de la Provincia y de Nación.

Dicho petitorio fué recibido por Javier Rodríguez, presidente del Consejo de Administración, quien estuvo acompañado por Matías Papaleo, gerente de la Cooperativa Electrica de Bolívar Ltda. 

 

 

Con la firma de varios de los vecinos presentes el reclamo compromete al intendente de Bolívar, Marcos Pisano, a que realice las gestiones correspondientes para elevar dicho petitorio a quien corresponda.

Suscribite a nuestro canal de YouTube para seguirnos.