Sábado 15 Diciembre 2018

El incremento tarifario ha sido enorme

El viernes 16 de marzo, cerca del mediodía, la esquina de Edison y Avda. 25 de Mayo perdió su calma habitual.

Varios vecinos se convocaron en las instalaciones de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar para realizar un reclamo por los fuertes aumentos recibidos en la factura del servicio eléctrico.

Algunos se expresaron con bastante bronca y otros trataron de mantener la calma, sin perder la firmeza del petitorio que fue entregado a los integrantes de la administración de la Cooperativa Eléctrica.

Javier Rodríguez, presidente del Consejo de Administración se puso a disposición de los vecinos y aclaró que la Cooperativa acompaña el reclamo, a pesar de que la misma no tiene injerencia en los aumentos, según su expresión.

Por su parte, el Gerente Matías Papaleo, se ofreció ponerse al frente de la intención del petitorio para hacerlo llegar a las autoridades competentes y buscar una pronta solución, ya que sostuvo: “…el incremento tarifario ha sido enorme”.

 
 

 

La fuerte presencia policial enardeció a algunos vecinos, ya que muchos consideraban que su reclamo es justo y lejos estaba de producir una gresca.

partidodebolivar.com dialogó con algunos manifestantes que sostenían que el aumento de las tarifas son decididas por el gobierno de la Provincia y de Nación, negando responsabilidad alguna a la Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda. por los incrementos recibidos en las facturas.

Sin embargo, muchos de los presentes para nada de acuerdo estaban con la postura de la NO RESPONSABILIDAD, y exaltados exteriorizaban su posición.

El petitorio fue entregado, y se espera respuesta.

Suscribite a nuestro canal de YouTube para seguirnos.