Casamiento en la Unidad Nº17

Este miércoles en horas del mediodía se llevó a cabo el casamiento civil del interno alojado en la Unidad Penal N° 17 de Urdampilleta Ezequiel V. de 33 años, con la señorita Marina, de 37 años.

La ceremonia estuvo a cargo del Jefe de Delegaciones de Registro Civil, el señor Cesar Lujan quien fue acompañado por la Delegada a cargo del Registro Civil Delegación Urdampilleta, señora Marta Acosta.

El casamiento se llevo a cabo tras haberse cumplido con todos los requerimientos legales que estuvieron a cargo de la Delegada de Documentación Civil de la Unidad Nº17 Sargento (E.G) Valeria Gianelli.

Los contrayentes se dedicaron unas palabras antes de dar el si y firmaron el acta correspondiente tras haber escuchado la lectura de los artículos 198, 199 y 200 de la Ley de Matrimonio Civil donde se establecen las obligaciones y responsabilidades de los esposos.

Al finalizar la misma los flamantes esposos fijaron su unión con las alianzas tradicionales, recibieron la libreta matrimonial y celebraron en familia durante algunas horas.

La emotiva ceremonia se llevo a cabo en el salón de usos múltiples del sector visitas, espacio ornamentado por los familiares presentes para la especial ocasión.

Producido por Marina Martin en la Oficina de Prensa de la Unidad Penitenciaria N° 17 Urdampilleta.
Lic. María Genoveva Pezzali
Coordinadora de Prensa
Complejo Penitenciario Centro Zona Sur