Grupo Neo Grupo Caverlotti Dj’s se actualiza tecnológicamente en forma constante

Los eventos sociales han ido transformándose desde la simple contratación de un servicio, a una puesta en escena con producciones de estilo relevantes.

Parte de esta situación se le puede adjudicar a Neo Grupo Caverlotti Dj’s, quienes a través del paso de los años han marcado una tendencia en los servicios de sonido e iluminación,  y han dejado en la memoria de quienes han asistido a sus servicios, una gran huella enmarcada por el avance típico que deja cualquier actividad que se desarrolle con paso firme.

Neo Grupo Caverlotti Dj’s, es una empresa formada por un equipo humano de profesionales capacitados en la organización de fiestas y eventos. El grupo de trabajo ha ido distinguiendo el camino del crecimiento hasta llegar a la vanguardia en la producción de eventos, pasando por la constante innovación que termina siempre en reconocidos y destacados eventos.

Su propietario, Hernán Caverlotti, no conoce límites a la hora de hacer crecer la empresa. El máximo responsable de la firma sostiene: “Neo, está pasando por su mejor momento, transcurriendo esta parte del año con una agenda completa y previendo un 2018 exitoso.

Hemos logrado hacer de las fiestas un show, donde los protagonistas principales son las parejas que festejan su boda o la personita que nos eligió para su festejar sus quince años.

Creamos buenos momentos, fiestas conceptuales, nos ocupamos para que cada evento sea único e irrepetible. Grupo Neo Grupo Caverlotti Dj’s se actualiza tecnológicamente en forma constante, lo que nos permite realizar los megas eventos al aire libre más importantes de la región, y también nos autoriza a convertirnos en referentes de otras empresas de Dj’s, que siguen nuestros pasos".

A pesar de su reflexión como empresa en constante desarrollo, Caverlotti no olvida su veta comercial y sostuvo: “Si están pensando en una fiesta, donde la creatividad y la originalidad estén presentes, donde la música sea el factor más que cuidado y la puesta en escena esté armada al nivel de las grandes empresas del país, Neo es la mejor opción con base en la ciudad de Bolívar y con una zona de influencia sin límites”.