Importante donación de internos de la Unidad 38 al Instituto Hellen Keller

Este martes, la Directora del Instituto de Formación Especial Helen Keller, Alejandra Vigneau, visitó el Taller de Materiales Didácticos que funciona en la Escuela Media N° 5 con sede en la Unidad Penal N° 38.

En la oportunidad, Vigneau fue recibida por la Vice Directora de la entidad educativa, Mariela Merlo y la profesora Laura Caba, coordinadora del taller quien junto a Marcos, Jorge, Maximiliano, Alfredo Marcelo, Alberto, Jonathan, Brian y Alcides, mostraron el lugar de trabajo y contaron sus experiencias de producir para otras instituciones.

“Destacamos el compromiso y la dedicación con la que han trabajo los alumnos, ya que estos materiales fueron construidos de manera especial para la formación de los alumnos de Helen Keller” destacó Caba.

Cerca de 60 materiales especiales fueron entregados y esta metodología multipremiada y reconocida por todos los ámbitos no hace más que sumar voluntades y adoptar esta forma de trabajo y al apoyo interinstitucional como método integrador e inclusivo.

Producido por Matías Verna en la Oficina de Prensa de la Unidad Penitenciaria N° 38 Sierra Chica.
Lic. María Genoveva Pezzali
Coordinadora de Prensa
Complejo Penitenciario Centro Zona Sur