Sábado 15 Diciembre 2018

Finalizaron las Olimpíadas para el personal de la Unidad 38

Este viernes con un ágape realizado en el Casino de Suboficiales de Sierra Chica, se dieron por finalizadas las Olimpíadas para el personal de la Unidad 38. En la oportunidad se desarrollaron también encuentros de Ping Pong, Truco y Sapo.

Con la presencia de autoridades del establecimiento carcelario y del personal que participó de las diferentes disciplinas, se entregaron de manera formal los respectivos premiso a los ganadores.

De esta manera, la Sección Vigilancia y Tratamiento se consagró campeona del encuentro seguida por Administración y la Guardia de Seguridad Exterior.

Recordemos que alrededor de 200 agentes participaron en fútbol, fútbol-tenis, vóley, básquet, Cross 3 mil metros, ciclismo, pesca, ping pong, pesca, truco, sapo y zumba.

Las competencias se desarrollaron en el Gimnasio “Gato Landoni” del CEF N°44 de Barrio CECO, pesca en Salto de Piedra, cross en Sierra Chica, truco, sapo y ping pong en el Círculo de Suboficiales de Sierra Chica y el resto de las competencias en las instalaciones de la Unidad 38.

Desde la Dirección de la Unidad 38 expresaron que a partir de estas iniciativas se busca afianzar los lazos de camaradería y a su vez enmarcar estas actividades con motivo de celebrarse el Día del Agente Penitenciario.

Producido por Matías Verna en la Oficina de Prensa de la Unidad Penitenciaria N° 38 Sierra Chica.
Lic. María Genoveva Pezzali
Coordinadora de Prensa
Complejo Penitenciario Centro Zona Sur