Continúan con éxito las Olimpiadas Penitenciarias en la Unidad 38

Con numerosas disciplinas y una gran concurrencia del personal penitenciario de la Unidad 38 se están desarrollando las Olimpíadas Penitenciarias organizadas por la Dirección del establecimiento y coordinadas por el Área de Deportes de dicha institución.

De esta manera, alrededor de 200 agentes tanto del sector administrativo, vigilancia y tratamiento y guardia de seguridad exterior participan en fútbol, fútbol-tenis, vóley, básquet, Cross 3 mil metros, ciclismo, pesca, ping pong, pesca, truco, sapo y zumba.

Las competencias se están desarrollando en el Gimnasio “Gato Landoni” del CEF N°44 de Barrio CECO, pesca en Salto de Piedra, cross en Sierra Chica, truco, sapo y ping pong en el Círculo de Suboficiales de Sierra Chica y el resto de las competencias en las instalaciones de la Unidad 38.

El Director del establecimiento Prefecto Miguel Di Nápoli destacó que “fue muy buena la predisposición por parte de los profesores del departamento de deportes, la concurrencia del personal y la motivación de los mismos para participar”.

La finalidad de los encuentros tiene la finalidad de profundizar lazos de camaradería entre el personal y a su vez generar otros espacios de intercambio y relaciones humanas por medio del deporte.

Producido por Matías Verna en la Oficina de Prensa de la Unidad Penitenciaria N° 38 Sierra Chica.
Lic. María Genoveva Pezzali
Coordinadora de Prensa
Complejo Penitenciario Centro Zona Sur