Nuevo capellán en la Unidad 38

El padre José María Quatrocchio es el nuevo capellán del establecimiento carcelario y a modo de bienvenida, ofició una misa en el pabellón N° 14 como forma de acercamiento y diálogo a través de la palabra de Dios.

“Este es un nuevo desafío que asumo con mucha alegría y expectativas, voy con gusto y ganas además de encontrarme con funcionarios amigos de otros destinos e internos que nos hemos visto en otras unidades. He sido recibido muy bien por la jefatura de Unidad como de la sección Vigilancia y Tratamiento”, comentó Quatrocchio que también es párroco en la Iglesia San José de Olavarría.

Su tarea pastoral en el SPB comenzó en la Unidad N° 37 de Barker y ahora está llevando la palabra de Dios en las cárceles serranas en contexto de encierro. “Quisiera agradecer el legado y la labor del padre Andrés Pérez que ahora está en la Unidad N° 37, hay una hermosa capilla como es la del Jesús Buen Pastor que está muy bien mantenida y conservada por los internos donde damos misa y además voy recorriendo los pabellones junto con Marcelo Borda continuando un camino que es el de Jesús, caminar con la gente compartiendo la palabra”, finalizó.

En la oportunidad, estuvo acompañado por el Coordinador de Culto Marcelo Borda, quien lo recibió junto a los fieles católicos que practican la fe y el libre culto como forma de inclusión, asistencia y tratamiento.

Producido por Matías Verna en la Oficina de Prensa de la Unidad Penitenciaria N° 38 Sierra Chica.
Lic. María Genoveva Pezzali
Coordinadora de Prensa
Complejo Penitenciario Centro Zona Sur