Capacitación en Gestión Documental Electrónica en la Unidad 38

El pasado miércoles, los integrantes de la Delegación Zonal de Informática N° 12 de Sierra Chica Walter Scavuzzo, Gustavo Piansola, Federico Sánchez y Nicolás Bonino, pertenecientes al Complejo Centro Zona Sur, ofrecieron una charla informativa para el personal del establecimiento carcelario acerca de GDEBA.

Los objetivos que persigue esta implementación son despapelizar el procedimiento administrativo, eficientizar la gestión administrativa y facilitar la generación electrónica, registro y archivo de la documentación.

La Gestión Documental Electrónica de Buenos Aires, es una plataforma informática que permite la gestión digital de todos los trámites de la administración central de la Provincia de Buenos Aires.

La administración general de GDEBA y su ejecución está a cargo de la Dirección Provincial de Modernización Administrativa, perteneciente a la Subsecretaría para la Modernización del Estado de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires. Consta de diferentes módulos de formación, de acuerdo a las instancias de intervención: Escritorio Único; Comunicaciones Oficiales; Generador Electrónico de Documentos Oficiales; y Expediente Electrónico.

Producido por Matías Verna en la Oficina de Prensa de la Unidad Penitenciaria N° 38 Sierra Chica.
Lic. María Genoveva Pezzali
Coordinadora de Prensa
Complejo Penitenciario Centro Zona Sur