Olimpiadas Penitenciarias en la Unidad 38

El viernes comenzaron las Olimpíadas Penitenciarias en la Unidad N° 38 organizadas por la Dirección del establecimiento y coordinadas por el Área de Deportes de dicha institución. El objetivo de las mismas es profundizar lazos de camaradería entre el personal y a su vez generar otros espacios de intercambio y relaciones humanas por medio del deporte.

De esta manera, tanto el personal masculino como femenino del sector administrativo, vigilancia y tratamiento y guardia de seguridad exterior participarán en fútbol, vóley, básquet, Cross 3 mil metros, ciclismo, pesca, ping pong, pesca, truco y zumba.

Las competencias se desarrollarán en el Gimnasio “Gato Landoni” del CEF N°44 de Barrio CECO, pesca en Salto de Piedra, cross en Sierra Chica y el resto de las competencias en las instalaciones de la Unidad 38.

Se prevé que la finalización de las mismas coincida con la celebración del Día del agente penitenciario, el 16 de julio, dónde se compartirá una jornada de camaradería y se realizará la entrega de premios.

Producido por Matías Verna en la Oficina de Prensa de la Unidad Penitenciaria N° 38 Sierra Chica.
Lic. María Genoveva Pezzali
Coordinadora de Prensa
Complejo Penitenciario Centro Zona Sur