Sábado 15 Diciembre 2018

Tarde pero seguro: Gladys González juró como senadora

Resultó electa en octubre pero aún no había asumido su banca. Acompañó a la comitiva provincial en la gira comercial por China.

Al comienzo de la sesión en la Cámara de Senadores de la Nación, la legisladora electa de Cambiemos, Gladys González, asumió a su banca. Era la única representante de la Provincia que restaba jurar puesto que se encontraba en la gira comercial con la comitiva bonaerense por China.

La representante macrista, que prestó juramento ante el ejemplar de la Biblia, fue anteriormente Diputada nacional desde 2009 hasta enero de 2017, cuando renunció para asumir al frente de ACUMAR (Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo).

Además, en 2016 fue designada como interventora del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), cuyo líder, Omar "Caballo" Suárez, está detenido.

González resultó electa el pasado 22 de octubre, cuando Cambiemos recibió la mayor cantidad de votos en los comicios legislativos. Cabe destacar que acompaño en la boleta a Esteban Bullrich.

Tras encabezar el acto en el Congreso, la legisladora nacida en Bolívar, manifestó su alegría en Twitter: "Hoy juré como Senadora Nacional por la Provincia de Buenos Aires. Gracias Mauricio Macri y María Eugenia Vidal por darme la posibilidad de representar a cada bonaerense desde esta banca".

Fuente: LaTecla