Unidad Ciudadana Bolívar cierra el año con un encuentro militante en su sede

Diciembre es un mes que se caracteriza no sólo por la festiva navideña sino también por ser el mes donde las múltiples instituciones, asociaciones y agrupaciones locales realizan los preparativos para cerrar el año y proyectan el próximo.

Unidada Ciudadana Bolívar, que participó en las elecciones legislativas del presente año y que tuvo como referente y cabeza de lista al Ing. Ariel Ferreyra, no está ajeno a estos eventos de fin de año, es por eso que organiza el próximo sábado 16 de diciembre a las 21 hs una cena a la canasta abierta a la comunidad en su Sede de Av 9 de Julio 459. La idea es encontrarse con vecinos y adherentes para charlar sobre la dura realidad de Bolívar, provincial y nacional y al mismo tiempo, celebrar que una vez más, nuestra referente política, la senadora Cristina Fernández de Kirchner, marcará el rumbo de la escena política argentina como la dirigente opositora más importante.
Invitamos a adherentes y público en general al cierre de año con una cena a la canasta y posterior brindis entre todos los compañerxs. La idea es juntarnos y encontrarnos para dialogar sobre los aconteceres actuales, la dura realidad que atraviesa el país en este trance neoliberal que tanto castiga a la clase trabajador y realizar un balance general. Se comunicarán, además, las propuestas de trabajo para el 2018, que algunas ya están definidas y otras están por confirmarse.
Sabemos que el país y las familias argentinas no están pasando por un buen momento, tarifazos, pérdida de empleo e incertidumbre social y pérdida del poder adquisitvo del salario son temas en cada mesa; un Gobierno que avanza con reformas que atentan contra los derechos adquiridos con Néstor y Cristina, el presente y el futuro duelen. No será un festejo, será un encuentro para fortalecer la resistencia ante un gobierno que avanza y atropella los derechos y bienestar de la mayoría de los argentinos. Lxs esperamos esté sábado a las 21 hs. En Av. 9 de Julio 459.