El público interrumpió la sesión del HCD con agravios hacia los Concejales del bloque FPV-PJ

Mientras se llevaban a cabo los dos últimos puntos de la décima Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante el publico presente, mayoritariamente del sector agropecuario interrumpió la sesión cortando la palabra del Concejal Gustavo Garcia (Cambiemos) con insultos y agravios hacia los Concejales del bloque (FPV-PJ).

Los puntos que se estaban debatiendo eran los siguientes:EXP. Nº 7299/17 (DE): Proy. Ord. FISCAL ejercicio 2018. 

EXP. Nº 7300/17 (DE): Proy. Ord. IMPOSITIVA ejercicio 2018
Tomaron la palabra la Concejal Susana Patti (Cambiemos), Marcelo Salamanco (Primero Bolívar), Laura Ducasse (Cambiemos), José gabriel Erreca (Cambiemos) y Gustavo García (Cambiemos). En el Momento que Garcia tenia el uso de la palabra algunas personas del publico presente interrumpieron la sesión con insultos y agravios hacia los Concejales oficialistas que aún no habían pedido la palabra.
La sesión estuvo interrumpida por varios minutos donde el público no estaba de acuerdo con el aumento de las tasas que pretendía aprobar el oficialismo que rondaban un 40% para el año 2018.
El presidente del HCD Luis María Mariano tuvo que interferir entre los presentes para que la sesión vuelva a tomar su curso y Gustavo Garcia pudiera terminar su locución. Luego volvió a tomar la palabra la concejal Susana Patti.Y despues lo hizo el bloque del FPV-PJ en la palabra de Marcos Beorlegui. Quien dijo "Lamento de alguna manera los incidentes que se han producido el día de hoy, más allá de las diferencias no estamos dispuestos a recibir insultos de ningún tipo".
Luego de las palabras del concejal oficialista la sesión entro en un cuarto intermedio propuesto por el bloque de Cambiemos que fue aceptado por el FPV-PJ. El mismo duro casi tres horas en las cuales los concejales debatieron modificaciones y el publico se mantuvo presente esperando que los Ediles vuelvan a sus bancas para seguir con la sesión que se dio por terminada pasadas las 23 horas.