José Gabriel Erreca: Tenemos un desafió enorme por delante

En pleno festejo el concejal electo por cambiemos en estas pasadas elecciones de medio termino, fue quien se dirigió la palabra con un marco imponente de simpatizantes en el comité radical.

"Es una noche simple, pero muy alegre, de festejos que creo humilde y sinceramente nos merecemos hace tiempo, que seguramente en todo este transcurso de años recorridos hubo que corregir muchas cosas y hoy Cambiemos, el Radicalismo, el Pro y La Coalición Cívica, están cosechando lo que vienen sembrando hace tiempo. Y seguramente seguirá cosechando lo que iremos sembrando de aquí en adelante, con una sola consigna, un trabajo simple, un trabajo humilde, y un trabajo todos juntos. Todos juntos somos capaces de brindarle a la sociedad bolivarense una alternativa distinta, una alternativa que cumpla con las cosas de todos los días por lo que los vecinos nos reclaman a diario, sin que se dejen de hacer las grandes obras ni mucho menos.

Y decirles a todos los bolivarenses que vamos a trabajar en conjunto y vamos a colaborar en lo que haya que colaborar con el Gobierno Municipal, como la democracia así lo indica.
El vecino es todo, el vecino nos acompaño, otros disintieron y así es la democracia, tratando de buscar un objetivo común y el bien común para todos, así que tenemos un desafió enorme por delante.
Hay que seguir construyendo consensos a pesar de las diferencias". Alego Erreca.
El cual después del discurso siguió saludando a los presentes y continuaron los festejos en el comité de la Av. San Martín.