Bucca abrochó foto con Urtubey y coincidieron en llamar a la unidad del PJ tras la elección

El candidato de Florencio Randazzo se encontró en Mar del Plata con el gobernador de Salta. Conversación sobre el 2019.

El primer candidato a diputado del Frente Justicialista-Cumplir, Eduardo “Bali” Bucca, abrochó este viernes una fotografía con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, uno de los dirigentes que ya confesó su ambición presidencialista para 2019.

Según se informó, se reunieron en Mar de Plata para analizar y conversar sobre la “renovación del peronismo” de cara a la próxima elección ejecutiva. Ambos analizaron la situación del país y coincidieron en un llamado a la unidad.

Como publicó La Tecla.info, Bucca ya había avanzado en conversaciones con dirigentes peronistas, alejados del kirchnerismo, como parte de la reconstrucción posterior a los comicios del 22 de octubre. Urtubey, el mandatario sanjuanino Sergio Uñac, y el senador Miguel Pichetto forman parte de esa lista.

“El objetivo y el desafío es como reconstruimos una oposición que sea amplia, que sea plural, que sepa captar a los sectores progresistas, independientes que hoy no se sienten representados por el Gobierno y que tampoco ven claramente una oposición y un liderazgo emergente que nos pueda convocar a todos”, afirmó el bolivarense a La Tecla.

Bucca tiene intenciones de aumentar la proyección de su figura y candidatearse en un futuro para gobernar la Provincia de Buenos Aires. En un mano a mano con este medio, aseguró que quiere conocer la Provincia, “interpretarla, conocer la historia de cada uno de los pueblos y poder tener un proyecto claro”.

Massa también había hecho un llamado a la unidad en el acto de obras sanitarias. "Empieza la tarea de empezar a construir el peronismo del siglo XXI”, había afirmado el tigrense. Sin embargo, para Randazzo y Bucca, Massa hoy no está en el peronismo.

Fuente: LaTecla