José Gabriel Erreca: El CRUB no salió de un repollo

Cambiemos presentó su lista oficial en el Club Villa Juana. José Gabriel Erreca candidato a concejal fue uno de los últimos oradores en el día de la presentación, y quizás quien más se extendió en sus palabras.

El actual concejal, con pretensiones de renovar su banca, comenzó agradeciendo el acompañamiento político, en especial a Sandra Santos (Directora Regional de Desarrollo Social de la Provincia de Bs. As.), a Juan Carlos Morán (Subsecretario del Interior), como asi también a Ricardo Criado con quien compitió en las recientes PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias).

El escribano elogió al Gobierno Nacional y Provincial, y se refirió también a lo local. Respecto de la reciente inauguración del nuevo edificio del Centro Regional Universitario sostuvo: "En estos últimos días se está hablando mucho en Bolívar de que es una fábrica de sueños, de que ahora es una fábrica de sueños. Como si no hubiésemos tenido capacidad para soñar hace muchos años. Quizás lo que no tengan es memoria, de que muchas de las cosas que se están viviendo ahora, es porque hubo gente que las soñó hace 20 o 30 años".