Miércoles 21 Agosto 2019

Lavagna y Pichetto avanzan en el armado bonaerense 2019

La dupla Lavagna – Pichetto definió comandos electorales en la Provincia, de esta manera se avanza en el armado bonaerense 2019.

Ambos mantuvieron días atrás una reunión con dirigentes bonaerenses, donde comenzaron a darle forma a lo que será el principal dispositivo territorial que dará sustento a la candidatura del ex Ministro de Economía.

Si bien no ha oficializado aún su candidatura, Roberto Lavagna y su principal aliado en Alternativa Federal, el Senador Miguel Pichetto, ya han comenzado a trabajar en el armado, que, según todo indica, será su principal sostén en la provincia de Buenos Aires.

Son conocidas las gestiones que Lavagna viene llevando a cabo para ampliar los márgenes de su construcción política con sectores como el Socialismo que encabeza el gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz, el GEN que lidera Margarita Stolbizer y dirigentes del radicalismo más crítico de la gestión de Mauricio Macri, pero Lavagna no duda que sus aspiraciones presidenciales no son sustentables sin una fuerte presencia del Peronismo en el principal distrito del País.

Con ese objetivo Lavagna y Pichetto se reunieron hace algunos días en el Bunker porteño del Senador rionegrino con un conjunto de dirigentes bonaerenses que lo acompañan, donde el precandidato presidencial, además de exponer cuáles serán los principales ejes de su campaña, instó a los principales referentes del sector a apurar la organización del espacio en todos los distritos de la provincia.

La constitución del comando electoral en la Provincia quedo definida de la siguiente manera: 

Sección 1 - Pablo Navarro, Claudia Rucci y Carla Bilbao.      

Sección 3 - Cacho Alvarez, Eduardo Camaño, Angel Abasto y Mabel Muller.        

Sección 4 - Gilberto Alegre y Hernán Albizu.        

Sección 5 - Tati Meckievi y Daniel Chicho Basile.

Sección 6 - Juan Carlos Correa.        

Sección 7 - Isidoro Laso y Domingo Vitale.      

Sección 8 - Carlos Martínez.