Viernes 20 Septiembre 2019

Pisano, Bucca y Tinelli recorrieron juntos Escobar

Esta tarde, el intendente Marcos Pisano, acompañado por el diputado Eduardo Bucca y por Marcelo Tinelli, recorrió diferentes dependencias del partido bonaerense de Escobar.

Pisano, Bucca y Tinelli fueron recibidos por el intendente municipal Ariel Sujarchuk y por su esposa la diputada Laura Russo. El encuentro les permitió a los mandatarios municipales intercambiar ideas y experiencias que se vienen llevando a cabo en sus respectivos municipios.

Visitaron juntos el Centro de Monitoreo y Prevención Comunitaria, que se encuentra en la última etapa de una importante ampliación, y luego, el Centro de Detección Precoz (UPD) "Doctor Horacio Argentino Dupuy", que se caracteriza por tener tecnología de última generación al servicio de la salud.

Finalmente, recorrieron la remodelación del Teatro Municipal Seminari Cine Italia y la obra en construcción de un gimnasio público de musculación, dentro de las instalaciones del polideportivo Juan Domingo Perón de Maquinista Savio, que se lleva a cabo en el marco de políticas de ampliación de la oferta deportiva del distrito de Escobar. 

Escobar, comparte con Bolívar una mirada integral sobre el apoyo a la política deportiva con infraestructura de calidad.