Marcos Pisano: "A pesar del contexto, nada detendrá nuestro trabajo"

Este miércoles, el intendente Marcos Pisano dio inicio al periodo legislativo 2019 del Honorable Concejo Deliberante, apelando al consenso con un discurso sencillo, emotivo y breve en el que convocó a todos a trabajar por Bolívar.

Acompañado por su familia, miembros del equipo ejecutivo, trabajadores municipales y vecinos que se dieron cita en el recinto, el intendente hizo especial énfasis en su compromiso para seguir mejorando la calidad de vida de los bolivarenses.

“Este año los invito a redoblar el esfuerzo, y sepan que trabajamos a diario para lograr que la realidad, en ocasiones adversa, se construya en hechos y repuestas ante necesidades concretas”, destacó Pisano. 

El intendente hizo hincapié en la crisis que atraviesa al país, al manifestar que "a pesar del contexto al que se nos enfrenta, nada detendrá el trabajo, por lo que frente a la crisis de diferentes sectores, continuaremos dialogando, gestionando por cuadros tarifarios que no dejen a un costado a nuestra producción”.

El jefe comunal apeló al dialogo y al consenso con los diferentes sectores para lograr un Bolívar mejor, inclusivo, deportivo y con oportunidades para todos. “Si creemos en lo que hacemos, y lo hacemos con la convicción y el compromiso real, transformamos los sueños en proyectos  y el trabajo de cada día en hechos y realidades concretas”, expresó Pisano.

"Hemos soñado con un Bolívar distinto y los hechos nos indican que es posible", agregó el mandatario e instó a ponerse la camiseta, "para que los sueños y proyectos de cada bolivarense nos incluyan y nos encuentren trabajando a la par". 

Finalmente se manifestó orgulloso de ser hijo, vecino y por sobretodo intendente "de esta maravillosa ciudad", dejando de este modo,  inaugurado el periodo de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante 2019.