Sandra Santos participó de la Mesa Provincial de Mujeres del PRO en La Plata

La referente de Cambiemos en Bolívar, participó de una reunión con legisladoras y referentes del PRO a nivel provincial y nacional, en la que proyectaron las actividades que estructurarán este año electoral.

Sandra Santos participó en la ciudad de La Plata de la Mesa Provincial PRO Mujeres, en la que se reunió con la senadora nacional Gladys González, legisladoras bonaerenses y referentes provinciales.

Durante la jornada establecieron la agenda de trabajo para el año 2019, en la que primarán tres ejes: capacitación de precandidatas, trabajo territorial con los vecinos de todas las ciudades y concientización sobre violencia, esta vez dirigido a varones. Sobre este último, Santos aseguró que “La tarea de prevención no puede centrarse sólo en concientizar a las mujeres, sino que es necesario generar un cambio cultural que nos involucre a todos. Es fundamental que trabajemos en conjunto con los varones para frenar la violencia de género.”

Otro de los temas principales que se debatieron en la mesa de trabajo, fue el desarrollo de políticas públicas con una clara orientación a las mujeres y la familia. “Nos parece muy importante estar cerca de la familia bonaerense, con el foco de la atención en las mujeres, para poder pensar en políticas que respondan a la realidad y las necesidades que ellas experimentan” finalizó la directora de ANSES Bolívar.