Ariel Ferreyra se organiza en el territorio

El encuentro realizado el lunes pasado, en las instalaciones de Radio La Portada, ubicada en Barrio Zorzales, tuvo como puntos centrales Organización, Territorio y Comunicación.

Al mismo asistieron militantes y adherentes de las diferentes localidades, como también vecinos que se acercaron a manifestarle su apoyo y el reconocimiento como la “figura” de Cristina en Bolívar.

Ariel se refirió al refuerzo en cada área de trabajo, y encargó a los referentes de cada una, duplicar los esfuerzos de cara a la campaña venidera.

Se analizó la situación puntual que atraviesan algunas familias, que serán analizadas desde el área social de Unidad Ciudadana Bolívar como lo vienen haciendo en otros casos similares, como así también el pedido de algunos vecinos para que actúe sobre diferentes demandas barriales.

Ferreyra se expresó también sobre la necesidad de la unidad del campo Nacional y Popular en nuestro distrito, para lograr la máxima representación posible para los vecinos de nuestro partido.

Al encuentro asistió Luis Gorosito, referente seccional de Nuevo Encuentro, junto a compañeros de la misma ciudad, y se esperaba también la presencia del diputado seccional César Valicenti, que por cuestiones personales no pudo hacerse presente.