Miércoles 21 Agosto 2019

Sandra Santos visitó Urdampilleta y se reunió con vecinos e instituciones locales

La referente local de Cambiemos, Sandra Santos, continúa recorriendo el partido de Bolívar, visitando las localidades y recorriendo barrios e instituciones. En Urdampilleta, visitó dos centros deportivos.

Desde hace varios meses, la titular de la UDAI de ANSES en Bolívar, Sandra Santos, viene recorriendo las localidades y los barrios del partido de Bolívar. En esta oportunidad visitó Urdampilleta, donde se reunió con vecinos y representantes de instituciones deportivas locales.

En su paso por el Urdampilleta Hockey Club, que este año contará con 130 alumnos, Santos visitó un entrenamiento y dialogó con los profesores sobre los avances en la adaptación de las instalaciones, el desempeño de los equipos durante el 2018 y diversos proyectos.

Durante la recorrida por el Club Atlético Urdampilleta, que celebrará su 96° aniversario en el mes de abril, charlaron sobre los preparativos del festejo y la actualidad del club, que a partir de marzo matriculará a más de 150 niños. Además, evaluaron la posibilidad de gestionar becas deportivas para garantizar la permanencia en la actividad, como herramienta de contención.

“Entendemos que el rol de las instituciones es fundamental en la sociedad actual. Tanto las actividades deportivas como culturales, son espacios de contención y encuentro para niños, jóvenes y adultos. Por eso, acompañando la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal, trabajamos para estar cerca y acompañarlas en su crecimiento”, aseguró Santos.