El intendente Pisano recibió a la Gobernadora Vidal

El viernes, el intendente Marcos Pisano recibió en el Palacio Municipal a la gobernadora María Eugenia Vidal, quien visitó la ciudad de Bolívar en el marco de sus recorridas por la provincia de Buenos Aires.

Pasadas las 15:30hs la gobernadora de la provincia de Buenos Aires arribó al Palacio Municipal para reunirse con el intendente Marcos Pisano. El encuentro que duró unos cuarenta minutos, dio lugar al intendente municipal para plantearle a la gobernadora diferentes preocupaciones de la gestión, donde la articulación y el compromiso de los diferentes estamentos es fundamental.

La continuidad de la línea 132k fue uno de los ejes que abordaron. Pisano manifestó las diferentes gestiones realizadas, y la gobernadora por su parte se comprometió a hacer todo lo posible para que el gobierno nacional pueda avanzar.

Con respecto a la seguridad de Bolívar, el intendente municipal le planteó la necesidad del compromiso efectivo de la provincia, fundamental para fortalecer los líneamientos que desde el municipio se vienen trabajando, Pisano, quién manifestó ser denunciante ante diversos hechos, puso en tema a la gobernadora sobre el trabajo articulado con la Fiscalía y diferentes instituciones.

También dialogaron sobre el juego clandestino, donde la gobernadora destacó el acompañamiento del intendente en esa pelea y le manifestó a Pisano que no será parte de ninguna interna policial.

La política tarifaria que viene golpeando el crecimiento y el desarrollo de Bolívar, cómo de cada municipio del interior, fue unos de los temas planteados por el edil municipal, y la presentación de proyectos incubadora que protejan la producción local fue una de las propuestas de trabajo que le presentó a la mandataria.

El intendente, durante el encuentro, le manifestó a Vidal su preocupación ante el estado de obra de la Escuela Especial N° 502 y la falta de respuestas sobre el avance de obra del Jardín N° 905.

Luego de atender a la prensa, Vidal y el intendente Pisano mantuvieron un encuentro con los policías que salvaron a Candela, la beba de 9 meses que fue asistida por los agentes. Luego, Pisano le presentó al profesor Guillermo Fangio y a los alumnos de la Escuela Municipal de Ciclismo, que días atrás nos representaron en los Juegos Bonaerenses y a la alumna Fernanda Ruíz, quien representó a la provincia en los Juegos Nacionales Evita.

Fuente: Dirección de Prensa - Gobierno Municipal