Marcos Pisano recibió la visita de la Gobernadora María Eugenia Vidal

En una jornada de trabajo y de espacio conjunto, la Gobernadora María Eugenia Vidal visitó Bolívar y mantuvo una reunión con el intendente Marcos Pisano.

También asistió a la reunión en el despacho municipal, Manuel Mosca, presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires por el frente Cambiemos.

La Gobernadora y su comitiva fueron recibidas por Pisano en la explanada del Centro Cívico. Al ingreso del hall municipal la esperaban a Vidal, concejales y seguidores de Cambiemos Bolívar, quienes aprovecharon la situación para sacarse fotos.

Un marco de seguridad importante en el exterior del Palacio Municipal, permitió a los periodistas y comunicadores trabajar en una breve y correcta conferencia de prensa realizada en el interior de la comuna.

Es de destacar la labor de la Dirección de Prensa y Comunicación local, quienes pusieron su mayor predisposición, y trabajo conjunto con Prensa de Gobernación para que todo se desarrollara sin imprevistos.

Al término de la reunión con Pisano y Mosca, la Gobernadora Vidal fue muy agradecida con todos y contestó varias preguntas a los periodistas locales.

Algunos de los temas que se abordaron fueron: Obra del Salado, Línea de 132K, Obras Públicas, Registro para controlar a los policías exonerados, Relevamiento del subcomisario Luciano Reos, Juego Clandestino, Posibles recortes del presupuesto y otros temas.

Luego, María Eugenia Vidal, al retirase y en la vereda de la Municipalidad charló con algunos vecinos.

Nuestro sitio, partidodebolivar.com agradece la colaboración del periodista Jorge Naya de Radio Federal Bolívar