Ariel Ferreyra se hizo presente en el HCD bolivarense cuando ingresó el proyecto de pedido de desafuero de Cristina

El referente local del kirchnerismo sorprendió a propios y extraños al participar de la 8va. sesión del concejo deliberante de bolívar

En la 8° sesión del Concejo Deliberante local, llevada adelante este jueves 27 de septiembre en Bolívar, el bloque CAMBIEMOS ingresó el EXP. Nº 7450/18, una Minuta solicitando al Senado de la Nación el desafuero de los senadores Cristina Fernández y Carlos Menem, lo que motivó la presencia de vecinos y militantes de Unidad Ciudadana, entre los que se encontraba el referente local del kirchnerismo, Ariel Ferreyra.

Una vez leído el proyecto firmado por todos los ediles de CAMBIEMOS, el referente de Nuevo Encuentro pidió la palabra como vecino al Presidente del Cuerpo, el concejal y ex Intendente José Gabriel Erreca, quién obvió la pregunta y le negó la posibilidad a Ferreyra de hablar en el recinto, continuando el desarrollo de la sesión. Ante la sorpresa, Ferreyra describió la verdadera intención de CAMBIEMOS, que es proscribir a la principal referente política opositora, la Senadora Cristina Fernández de Kirchner y les recordó a los presentes que Cristina no se ampara en los fueros, que no los tuvo desde 2015 a 2017 y que tienen miedo por lo que se viene, un 2019 que consagre nuevamente a Cristina presidente de los argentinos.

Vecinos y militantes llevaron carteles y pasacalles con la leyenda #FuerzaCristina, cuestión que sorprendió a los concejales de ambos bloques, más aún en los momentos en que se escucharon cánticos a favor de Cristina.

En su breve intervención, Ferreyra les recordó a los concejales que entre los años 2011 y 2014 (durante el gobierno de Cristina como presidente y Bucca como Intendente), se quintuplicó el presupuesto local, pasando de 200 millones de pesos a más de 1000, producto de un proyecto político nacional que apostó a la obra pública como factor de desarrollo con inclusión social. También les habló a los concejales oficialistas del PJ, al decirles "no se olviden de donde provienen, muchos de ustedes llegaron a sus bancas gracias a Cristina y acuerdensé de algo fundamental de la doctrina, la lealtad al proyecto peronista".

Prensa: Unidad Ciudadana