Abarca: Van a venir tiempos difíciles

El sábado por la tarde, acompañando a la Lic. Silvina Batakis, Walter Abarca sostuvo: “El límite es este modelo económico y desde el Peronismo tenemos que lograr unirnos para enfrentarlo y construir una alternativa”.

En el marco de la charla debate "Independencia Económica y Soberanía Política" que se brindó en Fundación Futuro de Bolívar, el diputado provincial y vicepresidente del bloque Unidad Ciudadana-Frente para la Victoria-PJ Walter Abarca, se refirió a la actual situación política y se mostró preocupado por la difícil situación que se avecina en lo económico.

En diálogo con partidodebolivar.com el legislador de la oposición hizo referencia a que “el problema de Argentina hoy no pasa por la discusión de la interna del PJ, sino pasa por algo mucho más amplio y más grande, que es la recuperación del país”.

Recordemos que Abarca, es de Saladillo, se desempeñó como Secretario Privado de Néstor Kirchner durante los 4 años de su gestión como Presidente, y ocupó el mismo cargo durante los primeros dos de la gestión de Cristina Fernández al frente del Ejecutivo. Luego asumió el cargo de Subsecretario de Relaciones Institucionales de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, durante la gestión de Aníbal Fernández.

Hoy acompaña a Silvina Batakis en su recorrida bonaerense, definiéndola como “una de las economistas que más sabe en la Argentina”.