Ferreyra: Nos preocupan muchísimo las indefiniciones políticas

El referente local de Unidad Ciudadana, Ariel Ferreyra, se mostró preocupado por otros sectores del peronismo que aún no definen sus posiciones políticas.

El sábado por la tarde en las instalaciones de Fundación Futuro de Bolívar, la ex Ministra de Economía de la Provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis brindó una charla-debate sobre ”Independencia Económica y Soberanía Política”.

Aprovechando la conferencia de prensa brindada por Batakis, Ferreyra destacó el trabajo de su agrupación política que busca ampliar su activismo partidario en nuestra comunidad, y dejó en claro que para revertir la actual situación política y económica que se vive en nuestro país, es necesaria la participación en unidad de todos los sectores justicialistas.

Si bien, el máximo referente del Partido Justicialista de Bolívar, Marcos Pisano (intendente) no asistió a la charla, estuvieron presentes Franco Canepare y la concejal (FPV-PJ) Fernanda Colombo.

Con destacado entusiasmo la agrupación Unidad Ciudadana Bolívar, demostró una vez más ser un motor incansable de acciones llevadas a cabo en lo que respecta a la participación política. Más allá de sus actividades políticas directas e indirectas, no pierden contacto con las autoridades para incorporar mecanismos sociales de resolución de conflictos en vecinos bolivarenses con intereses diferentes.

Ferreyra, entiende que “no hay que acelerar, ni apurar nada, pero si avanzar en las negociaciones para que el año que viene haya un gobierno nacional y popular”. En este punto, se podría decir que Ariel es el individuo encargado de llevar a cabo acuerdos entre intereses confrontados, a fin de encontrar una unidad justicialista, sin que las acciones de su grupo perjudiquen al orden y al sistema peronista local.