El randazzismo fue a la ciudad más austral en busca de aliados

El diputado nacional Eduardo 'Bali' Bucca y Florencia Casamiquela, quien fue candidata a senadora junto con Florencio Randazzo, viajaron a la ciudad más austral del mundo para sumar adhesiones a los planes políticos de los que estuvieron en Cumplir.

Los dos vienen compartiendo reuniones con los justicialistas no K. Han visitado en grupo Entre Ríos, Córdoba, San Juan y Tucumán y en cada una de esas provincias se han entrevistado con sus gobernadores. En esa línea incluso en vacaciones de invierno Juan Manuel Urtubey recibió en Salta a Randazzo, que prácticamente no se muestra en público aunque avanza con sus conversaciones con  el salteño y con Sergio Massa.

En Ushuaia Bucca y Casamiquela compartieron largas charlas y varias actividades con la gobernadora Rosana Bertone, de muy buen diálogo con el Gobierno nacional pero de amistad de vieja data con Urtubey.

La agenda, además de política, incluyó los temas que a los tres les interesan: Presupuesto y Fondo Federal en primer lugar. En este caso el diputado avisó que ya estaba convocando a una reunión de la comisión de Asuntos Municipales para el martes e invitando a intendentes de todo el país que reclaman pérdidas de partidas para obras.

En la previa del fin de semana largo hicieron además una visita a un cuartel de bomberos (el randazzista viene acompañando el reclamo de la Asociación que los nuclea por más fondos y una deuda). Y pasó por la sede fueguina de Lalcec porque como médico impulsa una campaña de prevención del cáncer de mama y cuello de útero.

Con Bertone venían teniendo charlas sobre el futuro del peronismo y la visita que le hicieron en su propio territorio apuntaría a profundizar los lazos entre el trío Urtubey-Massa-Randazzo.

Fuente: infobae.com