Llega el programa “Tu Provincia cerca” para realizar consultas y trámites

Gestionado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Bolívar, Dr. José Gabriel Erreca llega a Bolívar y a Pirovano el programa “Tu Provincia cerca”.

El día martes 21 de 16 a 19 horas, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires instalará en el Centro Cívico de Bolívar un Equipo de la Casa de la Provincia para llevar adelante el programa “Tu Provincia cerca. La casa de la provincia llega a tu ciudad”. El día miércoles 21 durante el transcurso de la mañana estarán en la localidad de Pirovano, en la plaza principal.

Allí, todos los que se acerquen, podrán consultar por trámites acerca de cobertura médica, jubilaciones y pensiones, expedientes en trámite en organismo, certificados de discapacidad, partidas de nacimiento, escrituras y Documento Nacional de Identidad.

Además, se puede informar sobre orientación de organismos de la provincia, educación y escuelas, escolaridad, salario familiar, vialidad y tránsito, infracciones, derechos, defensa del consumidor, obras y estado.

El programa “Tu Provincia Cerca” tiene el respaldo de la Gobernadora María Eugenia Vidal y del Ministro de Gobierno Joaquín de la Torre, puesto que los objetivos del proyecto se encuadran dentro de las políticas públicas provinciales orientadas a que el estado bonaerense esté cada vez más cerca de la gente que pide respuestas para sus necesidades, escuchar a los vecinos y articular soluciones.

“Tu Provincia Cerca” tiene como objetivo principal que la Provincia y los municipios continúen trabajando juntos para seguir encontrando soluciones a todos los bonaerenses.

Fuente: Honorable Concejo Deliberante Bolívar