Miércoles 19 Diciembre 2018

Mosca suma respaldos peronistas a la pelea de Vidal con los gobernadores

El titular de la Cámara baja se reunió con los intendentes peronistas de Salto, Ricardo Alessandro, y de Colón, Ricardo Casi, quienes apoyaron la resistencia vidalista al traspaso de Aysa y los subsidios de Edesur y Edenor.

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, visitó las localidades de Salto, Pergamino, Colón y Rojas, cuyos jefes comunales se manifestaron a favor de la resistencia de María Eugenia Vidal al traspaso de Aysa y las distribuidoras Edesur y Edenor.

Participaron también, los diputados Mauricio Vivani, Juan Fiorini, Laura Ricchini, Vanesa Zuccari, Susana Lazzari y Andrea Bosco, además del senador Marcelo Pacifico.

Con sus visitas, Mosca busca ampliar el apoyo de intendentes de la oposición, a la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal en la pelea que existe con los gobernadores peronistas, respecto del posible traspaso de subsidios, en línea con la reducción del déficit fiscal.

Por la mañana, antes de comenzar la recorrida por la 2° sección electoral, los legisladores junto al intendente de Junín, Pablo Petrecca, los terrenos del nuevo relleno sanitario en ese distrito, una obra producto del trabajo entre la provincia y el municipio, que transformó el basural en un espacio saneado para cuidar la salud de los vecinos y el medio ambiente.

En Salto, se reunieron con el intendente peronista Ricardo Alessandro, quien durante la charla que mantuvieron, le manifestó su total respaldo y acompañamiento a María Eugenia Vidal en la defensa de los recursos de los bonaerenses. “Nosotros, desde Salto, y a pesar de ser de distintos signos políticos, estamos totalmente de acuerdo con nuestra gobernadora y la vamos a acompañar hasta las últimas consecuencias”, sostuvo Alessandro.

Luego, visitaron a Valeria, una vecina de la localidad que les compartió su emoción y gran felicidad por cumplir el sueño de tener un hogar propio, que es parte del plan de 109 viviendas financiadas por el gobierno provincial.

En la localidad de Pergamino, fueron recibidos por el Intendente Javier Martínez y luego, participaron de la inauguración del Centro de Atención Primaria de la Salud “Virgen de Luján”, que tiene el objetivo de que cada vecino pueda contar con una atención rápida y eficaz, gracias a la presencia de un centro cercano a su hogar.

“Es un orgullo poder recorrer las obras que se están realizando en la provincia, y en este caso en mi localidad, y ver que cada granito de arena, que entre todos ponemos, ayuda a que la gente viva un poquito mejor”, afirmó la diputada pergaminense, Andrea Bosco.

Por su parte, en Colón, mantuvieron una reunión junto al intendente del Frente para la Victoria, Ricardo Casi y luego se juntaron con concejales y referentes de Cambiemos, con quienes repasaron temas locales y sobre la gestión de María Eugenia Vidal en la provincia.

En Rojas, visitaron al intendente Claudio Rossi en el palacio municipal y, juntos, visitaron el Conservatorio de Música local.

Fuente: latecla.info