Sábado 15 Diciembre 2018

Pisano y Mosca se reunieron con Ritondo por la seguridad de Bolívar

Este jueves, en el marco del V Consejo Provincial de Seguridad Pública, en Mar del Plata, el intendente Marcos Pisano, junto al diputado provincial Manuel Mosca, se reunió con el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo.

En línea con los hechos acontecidos en la ciudad durante los operativos del Grupo GAD, y atentos a los cambios en la cúpula policial, el intendente Pisano, acompañado por el concejal Marcos Beorlegui, mantuvo un encuentro con el Ministro Ritondo, donde solicitó más móviles policiales para Bolívar y un médico de policía local.

La reunión tuvo lugar durante la apertura del Consejo Provincial de Seguridad Pública desarrollada el jueves a las 16hs en el Hotel Hermitage, de la ciudad de Mar del Plata, a la que asistió Pisano, junto a otros mandatarios bonaerenses como Ariel Sujarchuk, de Escobar, y Hernán Ralinqueo de 25 de Mayo.

Entre los puntos que se abordaron se destacan un plan de reforma integral de la Policía y articulaciones entre las herramientas municipales y provinciales para crear una red de contención.

En ese sentido, el intendente Pisano destacó la importancia del trabajo articulado entre municipio y provincia. "Esto permite generar herramientas para ofrecerles mayor seguridad a nuestros vecinos", sostuvo.

Fuente: Dirección de Prensa - Gobierno Municipal