Agustín Rossi visitó Bolívar

El Diputado Nacional, Jefe de Bloque FPV-PJ y posible candidato a Presidente de la Nación en 2019, visitó nuestra ciudad, acompañado por el referente local de Unidad Ciudadana, el Ing. Ariel Ferreyra.

Rossi, quien cuestionó fuertemente el aumento de tarifas, llegó alrededor de las 19:30hs. a Fundación Futuro de Bolívar. Primero brindó una conferencia de prensa a los medios locales y luego en el salón principal de la ONG se dirigió al público que ansioso lo esperaba para escucharlo.

Destacando a Bolívar por sobre sus recientes visitas a Roque Pérez, 25 de Mayo, Saladillo y Bragado, el santafecino aseveró que “El Gobierno tiene una profunda insensibilidad de saber lo que le está pasando al argentino”, además señaló que las problemáticas de los pueblos enunciados son similares.

“El 80% de los argentinos está en contra de esta política tarifaria”, sentenció fuertemente el Diputado Nacional respecto de las últimas medidas adoptadas por “Cambiemos” y sobre la Gobernadora María Eugenia Vidal adelantó no estar de acuerdo con su gestión ya que la misma es brutalmente dura contra determinados sectores, enumerando por ejemplo a los bancarios y docentes de la provincia de Buenos Aires

Rossi también habló sobre una nueva etapa que comienza, e hizo referencia a otra coyuntura que exigirá respuestas distintas, sin embargo sostuvo “que hay ideas y valores que tienen que permanecer”.

Sobre el reciente anuncio de Emilio Monzó también opinó Rossi con un cuestionamiento. –“¿Lo hizo Monzó o se lo hicieron?”.

Recordemos que el presidente de la Cámara de Diputados acrecentó la distancia con la cúpula bonaerense y con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el funcionario más influyente del gobierno, uno de los principales cerebros de la estrategia política y mediática de la Casa Rosada, cuando casi no lo dejaron pisar suelo bonaerense y las heridas con Vidal (la dirigente mejor vista de Cambiemos) nunca pudieron ser suturadas.

Sobre la desaparición del submarino ARA San Juan planteó sus dudas y disparó “La actuación del Ministerio (de Defensa de la Nación) fue horrible y se equivocaron notablemente con los familiares”.

Si bien el presidente del PJ local, Marcos Pisano estuvo ausente en la charla, en representación del intendente de Bolívar estuvieron varias figuras referenciales de su gestión. También pudo observarse la presencia de varios justicialistas que con su asistencia confirman su retorno y no disimularon su intención de unidad.

Sobre el final, Rossi dialogó y se fotografió con militantes entusiasmados cuyas sonrisas se fundieron con imágenes proyectadas con los colores de Unidad Ciudadana.

 
CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA