Cambiemos apura la luz verde para los anuncios de Vidal en materia de reducción de impuestos

El bloque oficialista de la Cámara baja valoró valoraron el trabajo conjunto con algunos bloques opositores y confiaron en lograr el apoyo para aprobar el proyecto que el Ejecutivo va a enviar esta semana para reducir impuestos en las tarifas de servicios públicos

El bloque de diputados de Cambiemos comenzó a presionar para aprobar los anuncios de Vidal en materia de reducción de impuestos

“Valoramos el diálogo y el trabajo que venimos realizando con los bloques del Frente Renovador, PJ - Unidad y Renovación, Peronismo Kirchnerista y Convicción Peronista con el objetivo de sacar leyes que beneficien a todos los vecinos de la Provincia”, indicaron.

En ese sentido, además, anunciaron que “continuaremos en este camino, construyendo con los bloques de la oposición que entienden la importancia del diálogo para encontrar soluciones a los problemas de la gente”.

En cuanto al proyecto de ley que enviará el Ejecutivo en las próximas horas a la Legislatura, desde la bancada oficialista mostraron optimismo en “tener el apoyo de la oposición para aprobarlos este jueves”, día que está convocado el cuerpo.

Así también, desde el bloque Cambiemos destacaron la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal de bajar en su totalidad los impuestos provinciales de las tarifas de los servicios públicos: “Esta es una nueva muestra de la sensibilidad de la Gobernadora ante las necesidades de la gente y de la capacidad para tomar decisiones que impactan directa y favorablemente en el bolsillo de los bonaerenses”.

Por su parte, Daniel Ivoskus, integrante de la bancada, dijo que "gracias a este diálogo constructivo, a esta conjunción de aportes, lo que estamos haciendo entre todos es dar un paso más para acompañar a la gente. Tenemos delante una realidad muy difícil frente a la cual existen dos opciones. Algunos eligen el camino de la especulación, de hacer política a costa de la realidad de la gente. Pero otros estamos eligiendo el camino de resolver los problemas”, expresó.

Asimismo, y en consonancia con las declaraciones de la gobernadora, Ivoskus señaló que, en lo que respecta a la electricidad, la reducción será del 15,7 por ciento. En el caso del gas, en tanto, la baja será de un 6,3 por ciento, mientras que en lo que refiere al servicio de agua potable, la disminución será del 6,2 por ciento.

Fuente: La Tecla