Molina, Grindetti y González recorrieron una obra emblemática para la zona Sur

La obra de repavimentación del Camino General Belgrano mejora uno de los principales accesos de los distritos desde el sur a la Capital Federal

Los intendentes de Cambiemos, Martiniano Molina (Quilmes) y Néstor Grindetti (Lanús), junto a la senadora nacional Gladys González, recorrieron las obras de repavimentación de Camino General Belgrano.

“El cambio llegó para quedarse, y eso es una gran esperanza para los vecinos porque saben que las obras y las mejoras van a continuar siendo una realidad, que se empiezan y se terminan. Sé que todavía falta un montón pero vamos por el camino correcto. Es por eso que agradecemos muy especialmente al gobierno nacional, que conduce Mauricio Macri, por impulsarnos a avanzar en este sentido”, destacó el intendente Molina.

Y agregó: “Estamos trabajando coordinados también con el gobierno provincial que encabeza María Eugenia Vidal. Antes de asumir esto era un desastre, hoy mejoró mucho y podemos ver el antes y el después, la gente está muy agradecida, más aquella que viaja en transporte público y ahora puede ahorrar tiempo porque es más veloz. Se trata de una obra histórica que beneficia a los vecinos de Quilmes, Lanús y de toda la región. A través del trabajo conjunto pudimos concretar este sueño tan importante que incluye desagües pluviales, refugios modernos, nuevas dársenas de colectivos, veredas, sendas peatonales y semáforos, para que la gente circule mejor y más segura.

Por su parte, el intendente Grindetti dijo: “Trabajamos muchísimo junto a la Gobernadora María Eugenia Vidal, a quién quiero agradecerle, para lograr que esta avenida tenga sus nuevos pavimentos y veredas. A partir de ahora los vecinos de Lanús, Avellaneda y Quilmes podrán, después de muchos años de olvido, disfrutar de transitar por un Camino General Belgrano más ordenado y seguro”.

Asimismo, la senadora Gladys González agradeció el apoyo de la Provincia y el trabajo coordinado con Nestor Grindetti y Martiniano Molina. “Esto demuestra que hay un gobierno comprometido que gobierna para todos y que trabaja día a día para darle mejor calidad de vida a todos los vecinos de la provincia. También es una señal para el resto de los intendentes que no se animan a trabajar en conjunto con María Eugenia Vidal. Nosotros estamos convencidos que esta es la manera; trabajando codo a codo entre todos podemos cambiar la Provincia y darle un futuro mejor a cada bonaerense"”, aseguró.

La obra de Camino General Belgrano en Quilmes va desde Coronel Lynch a Av. Rep. De Francia, y abarca el ensanche del tramo, la instalación de semáforos, luminarias, rampas de acceso y la construcción de refugios peatonales y veredas. Esta traza es crucial para la región: por allí transitan 30 mil vehículos por día y es uno de los accesos de los distritos del sur a la capital federal. La construcción tiene como objetivo principal dinamizar el oeste del distrito, brindando seguridad en el transporte comercial y de pasajeros, y aportando mejores condiciones de seguridad y comodidad para los peatones y usuarios del transporte público.

Fuente: La Tecla