Sábado 15 Diciembre 2018

El Edificio San Martín apunta a las estrellas

Como un símbolo del progreso de Bolívar, de lo que quiere ser. Tal vez como un desafío a los días por venir, se levanta en plena Avenida San Martín un edificio de propiedad horizontal – el primero en nuestra ciudad- que es la coronación de un gran de esfuerzo privado y que lleva el nombre del Libertador de América y Padre de la Patria.

Su construcción está a cargo de la firma Devito Hermanos, celosos continuadores de una verdadera tradición en la albañilería bolivarense. Se levanta sobre un terreno de 700 metros cuadrados de superficie. Consta de sótano, y planta baja, en ella se instalarán catorce locales para negocios, además del gran hall de entrada y la portería. El primer piso tendrá ubicación para doce oficinas con un total de superficie cubierta do 377,56 m2. Del 2º al 8º piso, que da al frente sobre la avenida, se construyen siete amplios departamentos, de 200 mts2. de superficie total cada uno.

Ref.: Edificio San Martín - Marzo 1964 - Diario La Mañana

 

Fuentes consultadas

Estás a un click de nuestra historia…Si te gusta nuestra propuesta suscribite a nuestro canal de YouTube para seguirnos.

 
 
 
Adrián Ituarte
partidodebolivar.com
Todos los derechos reservados

 

1878 - 2 de marzo - 2018

Institucional

Institucional 350x87px