Sábado 15 Diciembre 2018

Nuevo Director en la Unidad 38

Este miércoles, se realizó la ceremonia de cambio de director de la Unidad Penal N° 38 de Sierra Chica. Mediante Resolución Ministerial N° 40 del 18 de diciembre emanada por el Subsecretario de Política Penitenciaria Juan José Baric, se realizó el acto en la Plaza de Armas de la cárcel con la presencia del Subdirector General de Producción y Desarrollo de Recursos Humanos del SPB, Inspector Mayor Guido Abelardo Gómez.

Procedente de la Subdirección de Seguridad de la Unidad N° 30 de General Alvear, el Prefecto Alejandro Miguel Dinápoli reemplazó al Prefecto Mayor Omar Gómez quien a partir de ahora será el nuevo Director de la Unidad 14 de General Alvear.

El traspaso de mando contó con la presencia del Jefe del Complejo Penitenciario Centro Zona Sur, Inspector Mayor Claudio Villagra junto con el Secretario del mismo, Inspector Mayor Juan Francisco Piorno. También estuvieron los directores de las Unidades 27 y 2, Inspectora Mayor Norma Puccia y Prefecto Mayor Eduardo Javier Maigua.

De esta manera, la Dirección de la Unidad N° 38 quedó conformada por el Director Prefecto Alejandro Miguel Dinápoli, subdirección de Seguridad Prefecto Héctor Waldemar Larrouy, Subdirección de Asistencia y Tratamiento Prefecto Mario Norberto Clementi y Subdirección Administrativa Prefecta Mariela Elizabeth Tonel.