Domingo 16 Diciembre 2018

Tras mostrarse con Insaurralde, Menéndez se reunió con Randazzo y Bucca

El próximo presidente que tendrá el PJ bonaerense mantuvo un encuentro con el exministro kirchnerista. Tras la reunión, destacó la coincidencia en el diagnóstico del país y la actualidad. Días atrás se había mostrado con el jefe comunal de Lomas de Zamora.

Menéndez metió otro foto para la gestión que llevará adelante post 17 de diciembre como presidente del PJ bonaerense.

Luego de mostrase con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, Menéndez mantuvo una charla con Florencio Randazzo y Eduardo "Bali" Bucca donde analizó la realidad y la actualidad que está viviendo el país y, tras el encuentro, destacó las "coincidencias" mantenidas en las lecturas políticas.

Como viene el devenir del intendente de Merlo, la foto que le resta es la de un massista. Se especula con que la postal que falta llegue en los próximos días debido a que es su voluntad sumar a los actores que más se pueda. Incluso, dentro de ese esquema el merlense también imagina al kirchnerismo.

Con el espíritu frentista a flor de piel, Menéndez también ya supo hacer guiños a otros referentes del PJ que trasvasan el territorio bonaerense. Uno de ellos es Juan Manuel Urtubey al quien consideró como "una de las figuras emergentes de la política argentina".

"También entran en ese equipo Massa, Randazzo, Lousteau, Vidal, Insaurralde o Magario. Son líderes que tienen la capacidad de traspasar las fronteras del lugar que administran. La Provincia también va a generar importantes liderazgos”, había indicado a La Tecla.

Fuente: LaTecla