Cambiemos realizó el último timbreo de campaña y le apuntó al Conurbano, el bastión K

Salvo el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, el resto de los alfiles pesados de los funcionarios que integran el gabinete nacional y provincial timbrearon en el Conurbano.

Con el énfasis puesto en el Conurbano bonaerense, Cambiemos mete el último timbreo de la campaña 2017. Salvo el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, el resto de los alfiles pesados de los funcionarios que integran el gabinete nacional y provincial, se mostrarán en un territorio clave para disputarle el voto a Unidad Ciudadana. Conocé dónde va cada alfil.

*La Matanza
En el bastión peronista gobernado por Verónica Magario, el funcionario encargado de encabezar el timbreo será el ministro nacional de Educación, Alejandro Finocchiaro, quien estará acompañado por el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai y los legisladores Pablo Torello, Paula Urroz, Waldo Wolff y la candidata a senadora nacional, Gladys González. A nivel local, Miguel Saredi, será el referente.

*Lomas de Zamora
El municipio comandado por el kirchnerista Martín Insaurralde contará con la presencia del vicejefe de Gabinete, Mario Quintana y el concejal Gabriel Mercuri. 

*Almirante Brown
En el territorio de Mariano Cascallares el uno del timbreo será la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich quien estará acompañando al local Carlos Regazzoni, ex titular del PAMI.

*Merlo
El municipio gobernado por Gustavo Menéndez (Unidad Ciudadana) recibirá al candidato a diputado nacional Héctor “Toty” Flores que tocarán timbre junto a los candidatos para octubre Aldana Ahumada, y Danid Zencich.

*General San Martín
El ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano junto al titular del ANSES, Emilio Basavilbaso y el legislador Walter Carusso acompañarán a Martín Medina y a Ramiro Alonso López.

*Moreno
El ministro de Justicia, Germán Garavano, el secretario de Medios de la Nación, Hernán Lombardi, timbrearán con el ministro de Gobierno de la Provincia, Joaquín de la Torre, y el de Ciencia y Tecnología bonaerense, Jorge Elustondo apoyando a la referente de Cambiemos local, Claudia Assef.

*Florencio Varela
El territorio de Julio Pereyra recibirá al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich junto al legislador Eduardo Schiavo. 

*Avellaneda
El municipio comandado por el intendente de Unidad Ciudadana, Jorge Ferraresi, recibirá al candidato a diputado nacional, Guillermo Montenegro.

*Tigre
El pago de Sergio Massa será testigo del timbreo de la ministra de Desarrollo Social nacional, Carolina Stanley. La acompañará Segundo Cernadas, que además de actor es titular de Anses local y se candidatea como uno para el Deliberante. 

*Berazategui
En el distrito de Patricio Mussi los amarillos encargados de realizar el timbreo será el secretario General de Gobierno, Fabián Perechodnik, junto al ministro de Modernización Andrés Ibarra. Junto a ellos estará el local Gabriel Kunz, titular de Deportes de la Provincia, que además es cabeza de lista distrital.

*Malvinas Argentinas
El pago del kirchnerista Leonardo Nardini tendrá al legislador Hugo Oroño y al ministro de Salud bonaerense, Andres Scarsi y a Máximo Cariglino, referente de Cambiemos a nivel local. 
*Esteban Echeverría
El ministro de Infraestructura de la Provincia, Roberto Gigante, recorrerá el distrito acompañado por su par de Trabajo, Marcelo Villegas y de Ever Van Tooren, cabeza de lista local y titular de Vivienda de la órbita bonaerense. 

*José C. Paz
El ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca junto al ministro de Agroinduistria provincial, Leonardo Sarquis, serán los funcionarios que liderarán el desembarco de Cambiemos en la tierra de Mario Ishii. No lo hará sólo, sino que estarán acompañados por el candidato local, Ezequiel Pazos. 

*Escobar
El ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari, el titular del BAPRO, Juan Curutchet, y el ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza serán los encargados de conversar con los vecinos del municipio comandado por Ariel Sujarchuk. Estarán acompañados por los senadores bonaerenses Roberto Costa y Malena Baro; el candidato a diputado nacional Guillermo Montenegro; y la cabeza de lista local, Leandro Costa.

*Hurlingham
El ministro de Seguridad bonaerense, Cristián Ritondo, acompañará en la recorrida al presidente de la Cámara de Diputados provincial, Manuel Mosca. 

*Ituzaingó
El territorio de Alberto Descalzo contará este fin de semana con la visita del director General de Educación y Cultura de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny y el local Gabriel Pozzuto.

*San Fernando
El municipio gobernado por el massista Luis Andreotti recibirá en esta jornada de timbreo al ministro de Gobierno provincial, Joaquín de la Torre que apuntalará la candidatura del Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, cabeza de lista del oficialismo a nivel local. 

*Ezeiza
El ministro de Salud de la Nación, Jorge Lemus, será quien tendrá que salir a timbrear en el municipio comandado por el peronista Alejandro Granados. El amarillo local, el candidato y Veterinario Rubén Barabani.

*Presidente Perón
El candidato a concejal local Guido Giana es el que encabezará el timbreo. 

*Ensenada
La tierra del ultrakirchnerista Mario Secco recibirá al ministro de Cultura bonaerense, Alejandro Gómez que timbreará junto a la secretaría Legal y Técnica, Fernanda Inzagislador.

*La Plata
La capital bonaerense, gobernada por el amarillo Julio Garro, tendrá en sus barrios timbreando a los legisladores Juan Pablo Allan, Gabriel Monzó y Diego Rovella, que estarán junto a los candidatos Carolina Barros Schelotto, Guillermo Bardón y el local Javier Mor Roig. 

*Quilmes
La tierra de Martiniano Molina recibirá al secretario de Medios bonaerense, Mariano Mohadeb, al legislador oficialista Eduardo Schiavo, y a Guillermo Galetto, cabeza de lista para el Concejo Deliberante local. 

*Lanús
La senadora bonaerense Lorena Petrovich será quien acompañará en el timbreo a la ex massista Noelia Quindimil, referente local y nieta del histórico ex intendente Manuel Quindimil. 
*Tres de Febrero
El ministro de Producción provincial, Javier Tizado, estará a cargo del timbreo en la tierra de Diego Valenzuela. Conversará con los vecinos acompañado por Hernán Lorenzo, el titular de la nómina oficialista para el Concejo Deliberante. 
*San Isidro 
El candidato local, Andrés Rolón, se hará cargo de la recorrida por el municipio oficialista.

*Morón
Leandro Ugartemendia, el amarillo local, será quien encabece el mano a mano con los vecinos.

*Vicente López
La candidata a diputada nacional y referente de la juventud amarilla, Verónica Barbieri, recorrerá el municipio liderado por Jorge Macri. Lo hará junto a los candidatos a legisladores Natalia Villa y la referente de Cambiemos local, Soledad Martínez, también será de la partida.

*San Miguel
El número uno de Cambiemos para el Concejo Deliberante local, Pablo María de la Torre será quien timbree.

*Pilar 
El titular de ARBA, Gastón Fosatti contará con la visita de la candidata Carla Picolominni, que acompañará a la local Jésica Bortule en la recorrida por los barrios.

*Berisso
El kilómetro cero del peronismo, gobernado por el amarillo Jorge Nedela, tendrá en sus calles al titular del Instituto de Previsión Social, Gastón Fosatti, quien acompañará a Leandro Nedela, número uno del oficialismo a nivel local.

*Saavedra
El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, recorrerá el municipio que gobierna el peronista Hugo Corvatta.

Fuente: LaTecla