Molina con Gladys González: obras y campaña

El intendente Martiniano Molina y la candidata a senadora nacional Gladys González encabezaron esta tarde la inauguración de la primera etapa de la obra Laprida-La Vera, que beneficiará a más de 1100 vecinos.

Junto a autoridades de AySA, quienes confirmaron que ya se están llevando adelante los trabajos de la segunda etapa, el jefe comunal quilmeño por Cambiemos, Martiniano Molina y la candidata a senadora nacional Gladys González por el oficialismo encabezaron esta tarde la inauguración de la primera etapa de la obra Laprida-La Vera.

“La obra contribuye a mejorar la calidad de vida de la gente y el medio ambiente”, expresó el mandatario local. También estuvo presente Martin Heinrich, director General de AySA. 

En la misma línea, el intendente agradeció el trabajo en equipo del gobierno nacional, provincial y municipal para llevar a cabo las obras: “Continuamos avanzando gracias al apoyo de nuestro presidente Mauricio Macri, que puso la gran meta de culminar en el 2019 con un 75% de desagües cloacales y un 100% de agua potable para todos los vecinos”.

Asimismo, Molina sostuvo que "son obras invisibles, trabajos que no se palpan porque se hacen bajo tierra pero que le cambian la vida a nuestros vecinos. Eso es lo que hacemos: trabajamos para mejorarle la vida a la gente".

Por su parte, Gladys González enfatizó: “Es un placer venir a Quilmes y ver como avanzan las obras”, y añadió que “hay muchas cosas que faltan, pero estamos cerca del vecino para acompañarlo en sus necesidades”. 

En sintonía con Molina, Heinrich indicó que “el compromiso es llegar a cumplir con todo lo que el presidente nos ha pedido, que todos tengan agua y cloaca en el menor tiempo posible”.

Fuente: La Tecla