Se sortean 89 viviendas del desarrollo urbanístico Pro.Cre.Ar.

Mañana viernes se estará llevando a cabo el sorteo de las primeras 89 primeras viviendas del desarrollo urbanístico ubicado en la Avenida Calfucura.El intendente Marcos Pisano junto a la Directora de Infraestructura y Vivienda Social Érica Moriones brindaron detalles de como se realizará el sorteo.

"Es un día feliz para los bolivarenses, fundamentalmente para esta gestión y para el aérea de vivienda que ha tenido un cambio en estos últimos seis años en una agenda de gestión que se ha visto consustaciada con el déficit habitacional de Bolívar fundamentalmente para aquellos vecinos que no tenían las posibilidades de acceder a soñar con una vivienda propia.

Fuimos trabajando en distintas aristas, el Intendente Bucca buscando distintas alternativas, así fue como soñamos allá por el 2013 cuando surge el Pro.Cre.Ar. a nivel Nacional de encontrar soluciones para aquellos que tenían un terreno y podían construir una vivienda, aquellos que tenían la posibilidad a través de un Pro.Cre.Ar. comprar y construir, y también que hacíamos con los lotes y las tierras fiscales que tenia el estado".

Es el barrio en cantidad y numero es el más importante de la historia de Bolívar y realmente verlo hoy ya finalizado y a horas de ser sorteado es un desafió que se concreta, es brindar la solución  a todos los vecinos del partido que depositaron mucha expectativa".