Incorporación de dos nuevos camiones a la flota de la Cooperativa Eléctrica

En la mañana de ayer miércoles la Cooperativa Eléctrica de Bolívar presento dos nuevos camiones que se incorporan a la flota de vehículos de dicha institución.
El Presidente del Consejo de Administración Javier Rodriguez y Matías Papaleo Gerente de la Cooperativa convocaron a los medios donde se anuncio la compra de los dos camiones presentados y uno más que estará llegando en unos meses. También dieron a conocer la incorporación del personal de mantenimiento quien estará a cargo de la flota de vehículos de la cooperativa.

"Nos encontramos presentado dos nuevas unidades, dos herramientas de trabajo que van a estar a disposición de la Cooperativa Eléctrica para todo lo que es reclamo y mantenimiento.
Estamos presentando un Ford 4000 equipado con una grua BL10, esta grua ya se encontraba en la cooperativa, estaba puesta en un camioneta que estaba en guardia y se decidió sacar esta grúa porque era mucho peso para la camioneta y en ocasiones resultaba peligroso en las maniobras.
El otro camino es un ford 13.180, esta equipado con una grúa TKA 17.700 nueva, que también va a permitir trabajar con una cuadrilla y va a ser utilizada para lo que es mantenimiento y reclamo". Destacó Rodriguez.