Pisano se reunió con autoridades de la dirección de energía bonaerense

Este miércoles pasado por la mañana, el intendente Marcos Pisano viajó a la ciudad de La Plata donde mantuvo una reunión de trabajo con autoridades de la Dirección de Energía de la provincia de Buenos Aires.

El intendente Pisano arribó a la Dirección bonaerense de Energía con el fin de continuar con las gestiones destinadas a la reanudación de la obra de la Línea 132k, que se encuentra en un alto porcentaje de avance.

La obra de la Línea 132k implica la construcción de una nueva Línea de Alta Tensión de 132 kilovoltios, que parte de la estación transformadora de Henderson-Olavarría y llega a la subestación de Bolívar. Esta línea nueva va a reemplazar a la de 33kv, que actualmente abastece a la ciudad.

La Línea 132k es la obra de infraestructura más importante que se haya puesto en marcha en los últimos años en el Partido de Bolívar. Una vez concluida, permitirá resolver de manera definitiva el problema de los cortes energéticos, además de ampliar considerablemente la oferta de energía para el sector industrial.

La culminación de la obra requiere de distintas gestiones ante las diversas autoridades provinciales y nacionales por parte del intendente Pisano.