Sábado 15 Diciembre 2018

La gestión municipal fortalece la salud en las localidades

El intendente Pisano recorrió Hale y anunció la llegada de un médico de cabecera para la localidad, a partir de febrero.

Este jueves a la tarde, el intendente Marcos Pisano visitó Hale, donde fue recibido por su delegado, Hernán Urrutia, con quien recorrió la localidad para conocer el estado de los caminos en esa zona.

Durante su recorrida, Pisano le comunicó a Urrutia que a partir de febrero Hale contará con la atención permanente de un médico de cabecera que vivirá en la localidad para que sus habitantes puedan recibir atención médica las 24hs.

Para el intendente es fundamental trabajar en conjunto con los delegados de las localidades, brindándoles herramientas que les permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos. De esta manera, los habitantes de Hale desde febrero contarán con una atención sanitaria inmediata en la localidad.

Ampliar la cobertura médica y mejorar la calidad de salud es un compromiso para la gestión municipal, generando acciones preventivas en cada rincón del Partido de Bolívar y mejorando el servicio de salud de las localidades.