Actividades del Sindicato en el 2018

Guillermo Fernández Secretario General del SUEC (Sindicato Unión Empleados de Comercio) dialogó con partidodebolivar.com en referencias a las actividades que el sindicato realiza para beneficio de sus Asociados.

"Hemos arrancado este año trabajando mucho, en este momento nos encontramos trabajando con lo que es las colonias de vacaciones, afortunadamente tenemos más de 100 chicos disfrutando de las distintas colonias, en algunos casos van en forma absolutamente gratuita y en otros abonan un arancel, pero contentos porque año a año es un beneficio que lo podemos mantener".

Fernández también se refirió a la inscripción para la entrega de útiles escolares que comienza este miércoles 17 del corriente mes.
"Este miércoles 17 comienza la inscripción para la entrega de útiles y guardapolvos escolares que como todos los años la hacemos en dos veces, en el mes de junio hacemos un refuerzo de útiles y recalcó que es algo que el sindicato brinda a todos sus afiliados en forma gratuita".


Otra actividad del SUEC es que brindará una ayuda económica a diez afiliados que fueron beneficiados en el programa municipal "Lotes con Servicios".
"Dentro del programa denominado "Lotes con Servicios " de la Municipalidad de Bolívar hubo 10 afiliados nuestros que fueron beneficiados con estos lotes, lo cual hemos decidido darles una ayuda económica cada 3 meses como para que puedan comprar algún tipo de material, y contentos en primer lugar porque hicimos un convenio con un corralón de nuestra ciudad y en segundo lugar ya hemos observado en estos días que ya hay algunos afiliados que han empezado a comprar materiales."