Segunda etapa de reparación del pavimento en la Av.Calfucurá

El intendente Marcos Pisano Anuncio la segunda etapa de la repavimentacion de la Av. Calfucura.
En conferencia de prensa brindada en una de la esquinas tradicionales de la ciudad como lo es la de Av. Lavalle y Av. Tres de Febrero, el Intendente junto al Director de Obras Públicas Lucas Ezcurra presentaron esta obra que incluye tres avenidas importantes de la ciudad como AV. Calfucura, Av. Tres de Febrero, y Av. Fabres Garcia.

“Ya hemos intervenido la avenida 25 de Mayo, parte de la 9 de Julio, y en este caso estamos dándole continuidad en la Calfucurá hasta Colón, y de esta forma vamos a ir cerrando la traza que es la circunvalación de Bolívar para definitivamente reparar ese asfalto que tiene mas de 30 años, y terminar con lo  que es una demanda de todos los vecinos como es el bacheo necesario para Bolívar. Obviamente que vamos a seguir interviniendo en este plan de bacheo que va a llevar adelante Lucas Ezcurra desde la Dirección de Obras Públicas para la totalidad de los baches de Bolívar.

El asfalto necesita su mantenimiento a lo largo del plazo, fundamentalmente en aquellos sectores donde circula transito pesado como es la circunvalación, y de esta forma vamos a ir reparando una traza que es sumamente utilizada y necesaria.
Hoy por hoy con el circuito de monitoreo de patentes que hemos puesto sobre Av. Calfucura podemos decir que en la traza de Av. Calfucura entre ingreso e egreso superamos los 7000 vehículos por semana, como para tomar dimensión de la cantidad de vehículos que transitan por esta Avenida.
Así de esta manera vamos a dejar una de las arterias fundamentales de ingreso reparada y en condiciones para tener mayor fluidez en el transito.
Es Fundamental hacer un llamado de atención para que el vecino entienda que todo tiende a mejorar la calidad del asfalto que tenemos en Bolívar, y que toda aquella situación de demora o de desvió que estamos generando tiende justamente a la mejora de la calidad del transito vehicular". Alegó Pisano.