Certificaron a más de 70 internos en la Unidad N° 17

Más de 70 certificados de estudios fueron entregados por el Centro de Formación Profesional Nº402, extensión Sierra Chica, en las aulas del sector Talleres de la Unidad Penitenciaria Nº17. Los internos alumnos aprobaron los cursos de electricidad industrial y producción, huerta bajo nylon y elaboración de chacinados.

El acto de entrega de certificados se llevo a cabo en horas de la mañana y estuvieron presentes el Subdirector de Seguridad, Prefecto Guillermo Escudero, el Jefe de Departamento de Cultura Regional Laboral de la Dirección de Trabajo Penitenciario, Subprefecto Claudio Ormaechea, el Jefe de Talleres de la Unidad Subprefecto Luis Ferreyra y el Delegado Municipal de Urdampilleta Agustín Puleo Zubillaga.

Los profesores Raúl Fucci y Cesar Terrera fueron los encargados de expresar las palabras de agradecimiento a los internos que cursaron durante este año a quienes además estimularon a seguir en el camino de la capacitación como herramienta de reinserción social al momento de recuperar su libertad.

Por parte de las autoridades de la Unidad, el Jefe de Talleres fue quien se dirigió a los internos agradeciéndoles el respeto y responsabilidad que mostraron a lo largo del año y además destaco el trabajo de los profesores que brindaron los cursos.

Minutos antes de comenzar la entrega de diplomas uno de los internos leyó unas palabras alusivas a ese momento tan especial para ellos.