Domingo 16 Diciembre 2018

por 13° año consecutivo se realiza el sorteo navideño solidario de Pinturerias Cachito

Como ya es tradicional en la ciudad cuando se acercan las fiestas Pinturerias "Cachito" organiza el sorteo navideño solidario para juntar alimentos de la canasta navideña para distintas instituciones de la ciudad.

partidodebolivar.com habló con Manuel Sanchez quien nos contó el mecanismo del sorteo y como puede hacer la comunidad para participar de importantes premios.

Las personas que quieran colaborar y participar de los premios tendrán que dirigirse a Pinturerias "Cachito" con un alimento de la canasta navideña en lo posible, cabe destacar que cualquier alimento sera recibido aunque no sea de la canasta navideña, los integrantes del tradicional comercio le llenaran un cupón con los datos el cual sera ubicado en un buzón para pocos días antes de las fiestas saber los ganadores de los premios. Los mismos son: 1) Una mesa plegable para diez personas, 2) 20 litros de pintura, 3) 10 litros de pintura.
Hay tiempo hasta aproximadamente hasta el 20 de diciembre para poder colaborar y participar ya que días antes a las fiestas se estará realizando el sorteo con los medios de comunicación presentes y posteriormente se entregaran las donaciones a las diferentes instituciones.