Línea energética 132:Llegaron 9 celdas más para la estación transformadora

Este miércoles, llegaron a Bolívar más celdas de 33kv que serán colocadas en la Estación Transformadora en la obra de la Línea de 132kv que se está llevando a cabo para el Partido de Bolívar.

Las 9 celdas de 33kv que el día viernes serán colocadas en la Estación Transformadora cuando esté construida la sala de celdas, llegaron esta mañana bajo la lluvia y fueron recibidas por el intendente en funciones Marcos Pisano. 

Pisano sostuvo que recordamos la importancia “de esta obra en esta época cuando vienen los días de calor y sufrimos los cortes energéticos”. Y agregó que con esto “estamos más cerca de poder estar concluyendo esta obra”.

En intendente interino sostuvo que por el momento lo que más retrasa el avance de la obra son las dificultades para el tendido de la línea debido al agua que hay en los campos por donde debe cruzar. “Estamos muy bien en cuanto al avance de obra, aunque el clima nos ha atrasado este año en el tendido de la línea”, remarcó.

Por último, Pisano anunció que se solicitaron al Ministerio de Energía de la Nación dos equipos de grupos electrógenos más “para garantizar las necesidades energéticas que tiene hoy por hoy Bolívar”.