Queremos una Cámara de puertas abiertas.

Lo dijo el Presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar en la conferencia de prensa brindada días atrás donde se presento la nueva identidad  de la institución.

Jorge Aguirre junto a integrantes de la comisión directiva de la Cámara Comercial de Bolívar presento la nueva identidad de la institución con una conferencia de prensa para los medios locales.

"Abocamos mucho a la participación del socio, queremos que el socio identifique a la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar como su casa.
Una de las medidas que tomamos es mejorar el sector de atención al socio, separamos bien el área de cobranza donde incluimos una caja nueva para agilizar, sobre todo a nuestros socios poder atender mas inmediato la necesidad del pago de servicios, y separamos lo que es el servicio al socio en un aérea para que cuando alguien venga por algún asesoramiento o alguna necesidad se lo atienda en un lugar distante al de cobro de servicios.
Estamos saliendo con la tarjeta de fidelización que le llamamos, una tarjeta de identificación, donde cada socio va a tener su tarjeta con su nombre, eso le va a dar beneficios, le va a generar a partir de su llegada a la Cámara, registrarse y tener atención preferencial en el tema de cobro de servicios.
Y por supuesto trabajar con el resto de las instituciones, tal es el caso que nos ha sucedido con la Sociedad Rural en la exposición donde armamos un stand donde los socios se sumaron. La verdad que fue una experiencia muy positiva".
Aguirre también agregó que se encuentran trabajando conjuntamente con todo el sector gastronómico de la ciudad para el primer fin de semana del mes de noviembre donde se llevara a cago la primera feria gastronómica de Bolívar.